Wednesday, September 28, 2005

dichos y payas chilenas

payas chilenas



1: Y si quieres otra paya,
despues de una chichita,
y quedando bien curadita,
te tiro otra payita.


2: Si usted al mundo vino,
Y no toma vino,
entonces a què vino?

3: Brindo dijo un hombre a una niña,
con ud me curo hasta con chicha e`piÑa.

4: Ayer pase por tu casa,
Y me tiraste un cangrego,
por suerte no me pegò,
porque cago muy lejos.

5: Ariba del tejado,
habia un pescado,
movia su colita,
Y decia chao chao.

6: El vino mato a mi padre,
el vino mato a mi madre,
pero a mi no me va a matar,
vino choncha y toro.

7: chile chile lindo,
como no te querre,
si eres verde y grande,
mi corazon te dare.

8: Brindo por el vino tinto,
por la chicha y el vinagre,
vengan a tomar con migo,
todos mis compadres.

9: Viva chile,
viva la cordillera,
viva mi pueblo,
y la mujer chilena.

10: Brindo por el vino tinto,
la chicha y la empana,
y por todos los chilenos,
que arrancan a pata pela.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home